ATM Aguiñiga y Asociados. S.C.
Comprometidos con sus Objetivos
Acerca de Nosotros
ATM es una firma de Contadores, que fue constituida para satisfacer una necesidad de servicio a las Personas Morales y Físicas que desean estructurar y organizar su negocio implementando un ambiente de control, y dejando para otros el manejo de procesos que requieren tiempo, especialización y que no mejora su proceso interno como son el procesamiento de nómina, el proceso de contabilidad y el manejo de situaciones fiscales y jurídicas.

Nuestros valores:

 

Actitud de servicio: Todos en la firma, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores.
Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.



 

IntroInicioNuestros ServiciosAcerca de NosotrosMisión, Visión y FilsofíaINTERNACIONALSistema de Facturación CFDIContáctenosAviso de Privacidad